About

Bolas de Hierro es música, música y más música. A todos los participantes de este blog nos une el amor por la música sin distinciones de género o época. En Bolas de Hierro podrás encontrar reseñas de rock, hip hop, house, pop, tecno, disco, jazz, blues, rhythm and blues, soul, y todo lo que se nos ocurra.

Con cada post se pretende dar a conocer o resaltar la calidad de un grupo, disco, sello, libro o película de temática musical. No nos mueven criterios comerciales ni buscamos ser los primeros en escribir la reseña del último disco de moda.

Bolas de Hierro fue creado en julio de 2010 como una plataforma para dar a conocer e informar sobre todo aquello relacionado con la música. Entre los amigos que participan están los miembros de los grupos Lumineon, Pony Bravo, Fiera, el sello El Rancho,  Yliabeat, Telegrama, DanceUsted y más que se van sumando.

Nos encantaría conocer tu opinión sobre lo que escribimos, así que no dudes en dejarnos un comentario si lo ves pertinente.

¡Viva la música!

Las descargas que se recogen en este blog tienen como único fin la promoción, divulgación y escucha previa de los discos. Toda la música bajada desde esta página debe de ser borrada en 24h. Si te gusta algún disco, apoya al artista y cómpralo.

3 respuestas a About

  1. TeTe dijo:

    …pues sí, lo digo, ME GUSTA, buenas ideas, buenos discos, buena música y además con las tres “Bes” ya que resulta Bueno, Bonito y Barato.
    Animo nenes y nenas para seguir adelante…

    Saludos y salud!!!!!

    TeTe

  2. mav netlabel dijo:

    Bonito blog
    Os presento a BeatLove: http://beatlove.bandcamp.com/
    Saludos y gracias,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s