Nuevo Disco de Shed, versión Head High, o el disco del verano…

 

http://youtu.be/SuC6LYsf1fg

 

Nuevo disco de Head High repleto de bangers para un verano digno!!!
Yours truly

 

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

Traumprinz-Giegling Label Podcast: Tech-house, así SI

Image

Sesión de house y techno-house de nuestro último príncipe valiente. 50 minutos de buena música. Para ti que eres joven.

Descarga el fichero AQUI

Yours truly Seguir leyendo

Publicado en Dj Set, Podcast, Uncategorized | Etiquetado , | Deja un comentario

Traumprinz-Hey Baby (from the Freedom EP 2011)

Señores, sus hembras necesitan escuchar esto.
Señoras, sus machos necesitan escuchar esto.
Son solo 7 minutos, prestar atención a la letra, es muy grande!

Yours truly

Vídeo | Publicado el por | Etiquetado , , | Deja un comentario

Monster Music. Parte X: “Omnus Carwash 3, Scattered In Time” última transmisión. Irdial, You’re the best!!!

No sabría decir si estoy contento o no de haber llegado al número final de los Monster Music Shows de Irdial disc. En cualquier caso, aquí está el programa final, relacionado con el siguiente LP de Aqua Regia: http://www.discogs.com/Aqua-Regia-Omnus-Carwash/release/225175

Música electrónica pre-house o joder, no sabría como definir esto, MUCHO MEJOR! Escuchen y disfruten!

Yours truly

 

 

Publicado en Podcast | Etiquetado | Deja un comentario

Alexander Robotnick – Ce N’Est Q’Un Début (1984)

Imagen

Alexander Robotnick es uno de los pioneros del Italodisco y el Synth Pop, ala. Este disco del 84 ha sido tan influyente en la música venidera que se podría poner ahí al lado de Kraftwerk y compañía. Ala.

Y aun así, tanto el productor como el disco han permanecido más o menos desconocidos para el gran público. Bueno, creo que me estoy enrollando demasiado, en realidad no hace falta. Escuchad el disco que es la BOMBA, y recordad que se publicó en el 84. Ala.

Ah, la portada es ultra-cool! Post-Modernismo italiano? Vaya, esto me recuerda al vídeo de Righeira-No tengo Dinero, mítico (se lo dedico a Curro):  VIDEO

AQUI

Yours truly

 

Publicado en 80's, Clásico básico, Disco, LP's | Etiquetado , | 2 comentarios

Monster Music Shows Parte IX: Disco Lesson (Irdial Disc-UK)

Monster Music Shows Parte IX: Disco Lesson (Irdial Disc-UK)

Monster Music Shows Parte IX: Disco Lesson (Irdial Disc-UK)
Por fin, la entrega estrella del Monster Music shows de Irdial. Dedicado a la música disco!

De hecho, Irdial es tan genial que esta sesión gira alrededor de discos que ellos mismos usaron/samplearon para sus propias canciones, oh……. Fantástico como siempre. Aqua Regia.

En definitiva, no es el house música disco? De donde coño salió si no?

Click on the photo and enjoy the ride

Yours truly

Imagen | Publicado el por | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Morphosis live at Panaroma Bar ( 3 hour set)

Os dejo aquí este set de Morphosis en el Panorama Bar. Lleva circulando por la red desde el año pasado y todo el mundo coincide en que la intro, de cerca de una hora, es increiblemente buena.

Que lo disfruten AQUI

yours truly

Publicado en Dj Set, Electrónica, Podcast | Deja un comentario